martes, 2 de junio de 2015

En la friendzone



Hola, necesito vuestro consejo porque la verdad es la primera vez que me pasa algo parecido y no sé si estoy en la friendzone.


Resulta que conozco a una tía rara no, lo siguiente. Cada día es de una manera, sé que físicamente al menos le he gustado porque lo he notado. Ahora no sé si le sigo gustando como antes.

Parece ser, según ella, que tiene novio. Pero el tiempo que ha estado con ese, no paraba de lanzármelas. He notado miraditas, enfados por celos absurdos, intento de acercamiento por parte de ella una vez y por parte mía otra vez, intentando lanzarme tanteando el terreno como un depredador
Estos son a muy resumidas cuentas los antecedentes.

Lo más reciente ha ocurrido la última semana:

- Viernes 6 marzo: Feeling, lo pasé bien con ella. Todo parecía sobre rueda, no le dije de quedar porque me tenía que ir. Como dato importante decir, que le preguntaron que si tenía novio allí, y dijo que "no tenía novio ya".

- Lunes 9 marzo : Cambio de actitud radical (miradas de asco incluidas). Ahora sí que tenía novio, y me enteré porque lo dijo varias veces y sin que le preguntara nadie.

- Viernes 13 marzo: La cosa ha sido normal. Hasta que me he llevado un bajón importante. Me cuenta movidas que ha tenido con su novio y una amiga (el simple hecho de que te cuenten algo así sin tú decir nada... Me hace pensar que la friendzone está cerca).

Lo más destacado de lo que ha pasado hoy sería:
1) El hecho de que cuando me ha empezado a contar su movida no la he notada mal en ningún momento por lo que no me fío al completo. De todas maneras ha intentado tantearme a ver si metía mierda de su novio, no lo he hecho, ni me va ni me viene.

2) Le he preguntado si la semana pasada estaba bien con su novio, me ha dicho que estaba bien que llevaban casi 1 año juntos (pero si el viernes pasado no decías que no tenías novio cacho puta ).

3) Le he preguntado que si alguna vez había sido infiel (como dejándola caer), me ha respondido con una risa y después con un "mucho, pero antes, ahora he madurado, cuando estoy con alguien estoy" (pero si me
llevas buscando desde hace tiempo... ¿calientapollas?).

Hasta aquí no todo es malo, el problema ha venido con lo siguiente: Ha empezado a decir lo mucho que quería a su novio y lo bueno que estaba  (si, estáis leyendo bien). Yo desde este punto la he ignorado máximo y he pasado de ella mirando a otro lado, y eso que lo ha repetido hasta la saciedad "lo bueno que estaba".

Aún estoy flipando, nunca me ha pasado nada parecido. Estoy entre que me ha visto como el amigo gayer o que quiere putearme porque he pasado un poco de ella las últimas semanas.

No sé que pensar la verdad, ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario