martes, 26 de mayo de 2015

Mercedes AMG GT



Hola a tod@s!

Bueno como ya sabéis, este blog trata de moda, y hasta ahora he hablado mucho de la ropa para el verano, de las tendencias actuales, y de algún que otro suceso. Sin embargo la moda no trata solo de ropa, ropa y más ropa.

Ayer iba por la calle, y vi un coche deportivo que me encantó. Sé que al hablar de moda deberíamos hablar de otro tipo de coches, pero creo que me he enamorado. Se trata del Mercedes AMG GT. Si, es un coche de unos 150.000 €, ¿y qué? Tengo grandes aspiraciones. Podéis ver en la propia página de Mercedes las características del coche, además de echar un vistazo a las impresionantes f
otos.

 Tal y como bien describe en el siguiente enlace, con el cual estoy de acuerdo, se trata de uno de los coches que va a arrasar en este 2015, y es que es un coche con un precioso diseño, además de tener grandes características técnicas:

Se trata de un deportivo biplaza, con un motor V8 de 4.0 litros biturbo. Puedes encontrarte con la versión GT S que llega a los 510 CV de potencia. Puede llegar a 310 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,8 segund
os. Como apunte, si no os suena, le podéis ver en las carreras de Fórmula 1 ya que es utilizado como safety car.
Es el predecesor del SLS AMG, aquel que tenía las puertas de alas, ¿os suena? Ése sinceramente no me gustaba mucho con esas alas que tenía, parecía sacado de una película de ciencia ficción. Sin embargo, éste modelo está enfocado a mejorar prestaciones, y tiene un diseño mucho más bonito.

Y qué decir del interior del coche! Este coupé es increíble por dentro, tiene un diseño muy moderno que no pierde comodidad en ningún momento. Al ser un deportivo, los asientos son muy bajos, y al conducir tienes esa sensación de ir a ras de suelo. Los asientos deportivos AMG tienen una gran calidad y son muy confortables. Lo dicho, es un coche para dos.

Puedes encontrarlo en varios colores, y la verdad, no sé con cuál quedarme ya que todos tienen un acabado muy bonito. Si yo tengo que escoger, me parece que voy a escoger el color amarillo, color que va a ser de moda este verano. En nuestro caso, este color se llama “Amarillo Solarbeam”, que, aunque creas que te vas a aburrir al poco de comprarlo, a diferencia de otros colores amarillos en coches, este color específicamente, solarbeam, tiene un toque muy bonito y seguro que no te vas a cansar de mirarlo a todas horas.

Bueno pues lo dicho, si quieres conocer más cosas sobre éste coche y su historia, puedes encontrarlo aquí  y si quieres comprarme un coche, ya sabes que éste es mi favorito, en amarillo solarbeam, por favor  :-)

2 comentarios:

  1. I'm personally a big fan of unapamelanoselleva blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar

  2. I am very glad to comment on this site with the excellent content of your site.

    Photo Retouching Services

    ResponderEliminar