sábado, 6 de junio de 2015

Algo difícil de llevar



El otro día quedé con mis amigas para dar una vuelta y aprovechar para ir a un centro comercial a ver trapitos, eso que tanto nos gusta a las chicas.

Bueno pues nada más llegar al centro comercial, en la primera tienda que entramos había vestidos muy raros, pero con cierto encanto que no sabría describir con palabras, la tienda era la de desigual, todo lo que vimos allí nos gustó, pero yo me enamore de un vestido, lo malo es que aún era pronto para decidirme por uno.

Por lo que seguimos entrando en tiendas para mirar más vestidos y aprovechar el día, porque salir de casa para mirar una tienda y volver a casa lo veo una pérdida de tiempo, asique seguimos entrando a ver ropa.
En las siguientes tiendas vimos mucha ropa, y mucha de ella era bonita pero yo ya tenía medio decidido el vestido que quería comprarme, aunque tengo que admitir que vi un top y que conjuntaba muy bien con otro  que encontré.
short vaquero

El caso es que no tenía unas sandalias con las que conjuntarlo para que quedase lo mejor posible, porque con unas zapatillas planas también queda divinamente pero no es lo mismo que unas sandalias romanas.

Seguimos mirando más ropa y no podía quitarme ese vestido de la cabeza, era perfecto, aunque mis amigas me decían que era un vestido un poquito hortera a mí me gustaba y estaba casi decidida a llevármelo.

Después de estar mirando tiendas durante más de dos horas y media decidimos ir a tomar un café a un bar que han abierto nuevo en el centro comercial del que nos habían hablado muy bien.

Sabéis eso de que la gente tiende a exagerar ¿no?, pues en este caso la gente no exageraba, hacían unos donuts caseros que estaban realmente ricos, pero que en plena operación bikini no es lo más recomendable, hay que darse un capricho de vez en cuando.

Al final como todos os imagináis acabamos regresando a por mí vestido, y ciertamente mis amigas no estaban del todo equivocadas, aunque yo más que hortera diría que es un vestidooriginal a la par que extravagante, pero como lo importante es que me guste a mí pues no hay más que hablar.

Además seguro que a much@s de vosotr@s os a gustado el vestido tanto o más que a mí misma, aunque lo estéis negando a vuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario