miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Para qué tanta tecnología?



Alguna vez os habéis planteado porque siempre todos los avances tecnológicos van relacionados con cosas para hombres, como por ejemplo una televisión en 3D o unas videoconsolas más potentes.

No digo que las mujeres estemos desatendidas o que no podamos aprovechar estos avances en nuestro beneficio, pero no hay nada que nos guste más que comprar ropa, y estaría bien que inventasen algo relacionado con eso.

Y mirad por donde investigando en la red encontré algo sorprendente, sí que han comenzado a inventar cosillas para nosotras.

No son cosas que, digamos, sean realmente útiles, pero para comenzar está bastante bien.

Lo primero es un sujetador que mediante los latidos del corazón es capaz de decirte el estado en el que te encuentras, aunque de momento solamente hayan podido conseguir que nos diga si tenemos hambre o no, pero es un avance, quien sabe lo que conseguirán en otros 5 años.

También en la web he encontrado varias cosas como el nuevo reloj que ha sacado Apple a la venta, aunque eso más que un complemento que llevar para acompañar al conjunto que hayas decidido ponerte, es más como los relojes con calculadora que había antaño.

Estoy segura de que, si no todos la gran mayoría, habéis visto la película de Los Juegos del Hambre, eso sí que es aplicar tecnología ala ropa que usamos, anda que no sería bonito ponerte a bailar y que de repente tu vestido comenzase a arder, claramente Lenny Kravitz sabe lo que hace con la ropa.

Ese vestido es el más apropiado para salir de fiesta con los amigos, porque aunque es cierto que no es el único vestido con tecnología incrustada, sí que es para mí el que mejor hecho está.

Aunque lo más cerca que tenemos de un vestido de esas características sea sencillamente un vestido con lucecitas, que con el puesto pareces una lámpara encendida, pero bueno con algo hay que conformarse.

Por eso hago un llamamiento a los ingenieros mundiales para que se pongan las pilas y por fin inventen algo con  lo que deslumbrar sin tener que estar enchufada a la red eléctrica, un vestido como el de Los Juegos del Hambre, y que dejen de re inventar los relojes calculadora, que ya va todo el mundo con el móvil en el
bolsillo y no necesitamos más cosas de esas.

Y que también dejen un poco de lado los avances en las videoconsolas que lo único que están consiguiendo es que los hombres se vuelvan más tontos con el paso de los años, y que estén encerrados en casa en vez de salir de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario